El Prestamista en Red Local

el prestamista software

El Prestamista en Red Local es un Software de Prestamos y Cobranzas, es ideal para prestamistas porque le permite un completo control del préstamo otorgado. Cuenta con diferentes reportes con gran cantidad de opciones. Podrás gestionar con facilidad tu seguimiento y control de cobranzas. Reduce los tiempos de gestión con un software de uso amigable y se adapta a las necesidades de los prestamistas independientes.

El Software de Prestamos y Cobranzas en su VERSIÓN 20 puede funcionar en mas de una computadora, el Prestamista puede funcionar en una Red Local de hasta 2 a 15 computadoras. La instalación y configuración es muy sencilla, en la computadora principal instalamos el servidor con el software El Prestamista y en las terminales instalaremos solo el Software, la conexión a la computadora principal es fácil y rápida, a continuación le mostramos un vídeo de El Prestamista funcionando en una Red Local:

Mas Funciones del Software en este enlace: https://www.sistemaparaprestamistas.com/

PRECIOS:
precio una

pagar paypal

pagar paypal

pagar paypal

El pago por PayPal se hace presionando los botones respectivos de Pagar con PayPal.

Pagar por Mercado Libre, Mercado Pago presionando la siguiente imagen:

Para pagos a cuentas bancarias de Perú, realiza el deposito a una de las cuentas respectivas en la siguiente imagen:

También existen otras formas de pago, Westerns Unión y MoneyGram, para pagos por MoneyGram y Western Unión nos envía un whatsapp al +51997892201 solicitando los datos de envió.

Recordarle que el pago por PayPal o Mercado Libre se cobra la comisión respectiva que nos cobran por usar su plataforma.

Una ves hecho el pago correspondiente se le enviara a su correo un enlace de descargas con las instrucciones para la instalación del software de prestamos y cobros El Prestamista.