Realizar un Préstamo de Amortización Americano

PRESTAMO AMERICANO

Realizar un Préstamo de Amortización Americano consiste que durante todo el plazo del préstamo pagas sólo los intereses en cada cuota pero en la última cuota pagas los intereses correspondientes a ese periodo, más el total del monto prestado por el prestamista o la financiera.

Explicado de una forma sencilla, con este método de préstamo americano la persona que solicita el préstamo paga las cuotas que solo incluye los intereses. En la ultima cuota, además del intereses respectivo de la cuota, hay que devolver el monto prestado en su totalidad. Es uno de los métodos de prestamos mas usados por los prestamistas independientes.

PRESTAMO DE CUOTAS AMERICANO

Al Realizar un Préstamo de Amortización Americano tiene las opciones de escoger si es un prestamos con Cobros Diarios, Interdiarios, Semanales, Quincenales y Mensuales. El Prestamista tiene la ventaja de poder decidir si su listado de cuotas figure días Sábados, Domingos o los Feriados que previamente agrega al Sistema de Prestamos y Cobros El Prestamista.

LISTADO DE CUOTAS AMERICANO

Precio en Oferta por Estreno:

precio una

pagar paypal

pagar paypal

pagar paypal

El pago por PayPal se hace presionando los botones respectivos de Pagar con PayPal.

Pagar por Mercado Libre, Mercado Pago presionando la siguiente imagen:

Para pagos a cuentas bancarias de Perú, realiza el deposito a una de las cuentas respectivas en la siguiente imagen:

También existen otras formas de pago, Westerns Unión y MoneyGram, para pagos por MoneyGram y Western Unión nos envía un whatsapp al +51997892201 solicitando los datos de envió.

Recordarle que el pago por PayPal o Mercado Libre se cobra la comisión respectiva que nos cobran por usar su plataforma.

Una ves hecho el pago correspondiente se le enviara a su correo un enlace de descargas con las instrucciones para la instalación del software de prestamos y cobros El Prestamista.