Configurar Datos y Logo del Negocio

configurar datos y logo del negocio

El Sistema de Prestamos y Cobros permite configurar datos y logo del negocio, en una empresa o negocio, así sean prestamistas independientes, no pueden faltar los datos básicos de la empresa, es decir el nombre, la dirección, la identificación tributaria o llamada en este software como razon social y el logo. En el Nombre hablamos del nombre comercial que tendrá el servicio de prestamos y tenemos que tener un logotipo diseñado que también sera incluido.

La razon social en el Software de Prestamos y Cobranzas es el número o código que se utiliza para identificarse ante las autoridades fiscales o tributarias de tu país. Algunos ejemplos de identificadores tributarios son:

CUIT (Código Único de Identificación Tributaria)
CUIL (Código Único de Identificación Laboral)
NIT (Número de Identificación Tributaria)
RIF (Registro de Información Fiscal)
RUT (Rol Único Tributario)
NITE (Número de Identificación Tributaria Especial)
RNC (Registro Nacional del Contribuyente)
RUT (Registro Único Tributario)
NIF (Número de Identificación Fiscal)
NIE (Número de identificación de extranjero)
CIF (Código de Identificación Fiscal)
SSN (Social Security Number)
TIN (Taxpayer Identification Number)
RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
RUC (Registro Único de Contribuyentes)
RTU (Registro Tributario Unificado)
NIT (Número de Identificación Tributaria)
RTN (Registro Tributario Nacional)

Recordarle que si no tuviera identificación tributaria o razon social el software El Prestamista no lo obliga a ponerlo, es opcional pero los demás datos es importante que los agrega para un mejor funcionamiento del software. Ahora le vamos a enseñar a como Configurar Datos y Logo del Negocio en El Prestamista.

Configurar Datos y Logo del Negocio en El Prestamista

Imagen 1: Presionamos la imagen al lado derecho del software donde dice Ajustes, luego de esto se nos abrirá una ventana varios botones y presionamos la que dice Datos del Negocio:

Configuracion del Negocio 1

Imagen 2: Luego llenamos todas las cajas de texto correctamente, es importante saber que la razón social es opcional pero se recomienda hacerlo si lo desea, luego de llenar los datos presiona el Botón Guardar si es la primera vez que lo hace, en su defecto presiona el Botón Editar, este procedimiento de configurar datos y logo del negocio lo puede realizar las veces que desee:

Configuracion del Negocio

Imagen 3: Una vez acabo usted podrá visualizar el logo y el nombre de su negocio o empresa en la interfaz de El Prestamista:

Configuracion del Negocio 2

Imagen 4: Como ve en la imagen debajo también podrá ver incrustados estos datos en sus reportes, esto hará que se vean mas agradables al ojo humano:

Cobros por Mes